Última noticia

Inversión en mantenimiento de calles, espacios verdes y amplían la red de bicisenda

La obra pública toma fuerza en Olavarría. Ya se iniciaron trabajos de pavimentación, mantenimiento de calles y ahora anunciaron otras obras más.

En la mañana de este miércoles, el intendente Ezequiel Galli recorrió la obra que en la actualidad se desarrolla en Brown a metros de calle Fassina. En la oportunidad estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad Julio Ferraro.

Esta nueva etapa de obra de construcción de bicisendas se extiende sobre Brown, entre Avda. Sarmiento y Avda. Trabajadores y se integrará a la red ya existente, que recorre el parque.

Este tipo de intervenciones urbanas permite un desplazamiento más seguro para quienes optan por la bicicleta como medio de transporte, que cada vez son más.

También este miércoles se llevó a cabo la apertura de la licitación para el mantenimiento de espacios verdes en la ciudad de Olavarría, con una inversión de recursos propios que supera los 30 millones de pesos.

La licitación comprende la contratación de mano de obra y equipos para la ejecución de los trabajos de mantenimiento de espacios verdes (parques, plazas y paseos) y abarca ocho puntos, que representan las zonas en las que se dividió la ciudad.

También este miércoles, el intendente de Olavarría visitó la localidad de Hinojo, donde se pusieron en marcha los trabajos de mantenimiento de calles en el barrio La Ermita.

Se trata de un sector donde avanza la autoconstrucción de viviendas particulares de familias hinojenses, que eligen como opción quedarse a vivir en su localidad y que con mucho esfuerzo, a lo largo de estos años, en muchos casos han logrado avanzar en el sueño de la casa propia.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Coronavirus en Argentina

Conocé todos los números