Última noticia

Hormigonan los cimientos de la futura Escuela Especial 502 de Riestra

El intendente Hernán Ralinqueo, acompañado por el secretario de Obras Públicas Pablo Maldonado, y el delegado Gabriel Breccia, recorrió este miércoles las obras que se llevan a cabo en la Escuela de Educación Especial 502, en el Jardín de Infantes 915 “Juana Manso”, y en el SUM del Barrio Avellaneda de Norberto De La Riestra.

En la Escuela Especial comenzaron los trabajos de colado de hormigón en los cimientos de un edificio que se trata de una significativa obra a nivel educativo, por la importante matrícula que atiende al Norte del distrito.

Por su parte, en el SUM del Barrio Avellaneda se están finalizando los revoques y se están colocando las aberturas. Esta obra tiene que ver con las mejoras que apuntan a la integración de este barrio y se suma a la pavimentación de la Avenida Isnard y las mejoras en la plaza.

Por último, en el Jardín 915 se encuentran finalizando el emplacado interior y se avanza en todo lo relativo a la herrería de obra: carpintería, rejas y pérgolas.

Se trata de un proyecto iniciado y discontinuado en la gestión nacional anterior, dentro del programa 3000 Jardines, que fue retomada por el Gobierno Municipal este año a través de un convenio firmado con el Ministerio de Educación.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Coronavirus en Argentina

Conocé todos los números