Última noticia

Capra busca gestionar obras ante Provincia y Nación

Por tal motivo, el intendente de General Alvear informó que viajará porque “a pesar que hemos estado conectado en forma permanente, las reuniones personales son necesarias”, señaló.

El Intendente Municipal, Ramón José Capra anunció que volverá a viajar a los distintos Ministerios. Lo hizo el pasado lunes en una nota en “El Noticiero de la Gente” que se emite por Canal 5.

“A pesar de que hemos estado conectado en forma permanente por teléfono o reuniones por Zomm, las visitas personales entiendo que ya son necesarias después de tantos meses”, señaló

Al consultársele sobre dónde y específicamente cuales serán las reuniones que mantendrá, el mandatario adelantó: “Voy a viajar miércoles y jueves, en la agenda tengo como prioridades reunirme para destrabar la llegada de los fondos para la obra de ampliación y construcción de consultorios externos en el Hospital Municipal que está demorada, ya tendremos que agregar de fondos municipales unos 2 millones de pesos por este retraso, por esto y la necesidad de comenzar la obra, es que necesitamos contar ya con los recursos”, manifestó.

Además, el mandatario adelantó que también gestionará en Nación los fondos para el ensanche de la avenida Belgrano y la obra de desagues y posterior asfaltado de la avenida Papa Francisco, como también buscará interiorizarse sobre las obras que Provincia incluirá en el presupuesto 2021.

Fuente: Alvear Ya

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Coronavirus en Argentina

Conocé todos los números