Última noticia

Diputados empieza a debatir el impuesto extraordinario a las grandes fortunas

Desde este martes, la Cámara de Diputados -a través de la Comisión de Preuspuesto y Hacienda- empieza a debatir el “aporte extraordinario a las grandes fortunas” que redactaron Carlos Heller y Máximo Kirchner. No es el único tema que se tratará.

A partir de la pandemia, la Cámara de Diputados realiza diferentes reuniones informativas, a través de videoconferencias y en forma presencial. En esta jornada se analizará también el proyecto de Régimen de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad del Sistema Integrado Previsional Argentino.

• 15 hs. videoconferencia conjunta entre la Comisión de Presupuesto y Hacienda y la Comisión de Previsión y Seguridad Social. Allí se tratará el Régimen de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad del Sistema Integrado Previsional Argentino. Fueron invitados funcionarios de la ANSES.
• 17 hs. videoconferencia de la Comisión de Presupuesto y Hacienda para tratar los proyectos de ley sobre aporte solidario y extraordinario para ayudar a morigerar los efectos de la pandemia. Además se abordará la ´prohibición de ayuda económica a empresas domiciliada en paraísos fiscales o aquellas con probada evasión fiscal.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Coronavirus en Argentina

Conocé todos los números