Última noticia

Enfermeros Autoconvocados de Bolívar se unen a la marcha nacional de reclamo

El próximo lunes 21 de septiembre, enfermeros de todo el país realizarán una marcha en reclamo de diversos temas, en el marco del Día Nacional de la Sanidad y adhieren los “Enfermeros Autoconvocados de Bolívar”.

Los trabajadores, mediante un parte de prensa comunicaron lo siguiente:

“Con motivo de realizarse un reclamo a nivel nacional, provincial y municipal, el día 21 de septiembre a las 10 horas, invitamos a la comunidad a sumarse y brindar apoyo al personal de enfermería del partido de Bolívar”.
De acuerdo a como lo puntualizan en el informe, “la movilización se realizará, en autos, con barbijo, respetando en todo momento el distanciamiento social, saliendo desde la estación de trenes y circulando por las principales calles de la ciudad, hacia el hospital, donde esperamos que quienes se encuentran trabajando puedan manifestarse con aplausos. Siempre respetando el distanciamiento social”.
Prosiguen diciendo que “de ser factible, entonaremos las estrofas del Himno Nacional Argentino, dando de esa manera por finalizado el reclamo”.
Prevén asimismo presentar un petitorio en el Municipio, con los reclamos de índole local. Así lo sostienen: “Previo a la movilización se entregará en Mesa de Entradas del Municipio el petitorio que será presentado en todo el país, con lo que se considere pertinente solicitar a nivel local como agregado”.
El grupo finaliza pidiendo el acompañamiento de los vecinos. “Solicitamos el apoyo de la comunidad toda. Necesitamos sentirnos acompañados destacando SIEMPRE la necesidad de respetar las medidas de distanciamiento social y el uso de barbijos cubriendo boca y nariz”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Coronavirus en Argentina

Conocé todos los números