Última noticia

Cravero: “hay medidas que no podemos acompañar sin antes consensuarlas”

El concejal de Juntos por el Cambio, Juan Maria Cravero salio este lunes en su red social a manifestar su descontento y disconformidad con las últimas medidas implementadas por el ejecutivo local.

Luego de la decisión de ejecutivo local este viernes próximo pasado y de las declaraciones de hoy sobre un decreto ( 314/20 que no nos fue entregado y menos aún consultado, como si en su momento se llamó a casi todo el arco político para decretar la cuarentena , por lo tanto es que no puedo hacer una defensa ni jurídica, ni mas encendida) es que veo la necesidad de escribir lo que siento, en principio quiero decir que no estoy de acuerdo con la decisión unilateral e inconsulta para con los comerciantes y con la comunidad en general de cerrar los comercios a las 18hs, de mínima deberían dar las explicaciones lógicas y sanitarias , la decisión de multar a la gente con que criterio se aplicara?

Además entiendo que hay una contradicción entre las declaraciones de los profesionales de la salud y los funcionarios políticos, después de casi 6 meses se reconoce que en Roque Perez no hay terapia, con lo cual entiendo que se debe preservar la salud máxime cuando las autoridades sanitarias locales alegan que el 80 por ciento se le atribuye a reuniones sociales que no están permitidas, que serian el foco de los contagios, entonces me pregunto, porque cerrar los comercios a las 18.00hs? Porque cobrar multas?

Durante toda la cuarentena en lo personal me he mantenido como un vecino mas, tratando de mantener y cumplir con las reglas preestablecidas, desde lo político he acompañado cada decisión que creía positiva, esta vez en honor a la verdad, la razón me indica que tengo que salir a decir lo que pienso, y lo que pienso es esto, la gente ya no aguanta mas! ni mentalmente , ni emocionalmente, ni económicamente y los comerciante no son la excepción ya que ellos han hecho un gran esfuerzo acompañando cada decisión del ejecutivo, por lo tanto el pueblo no es quien debe pagar más consecuencias de las malas decisiones. Creo q el único camino hoy por hoy es el trabajo en equipo ! Sin distinción , todos para el mismo lado, consultándonos más , dialogando más , definitivamente para mi por lo menos la única salida es si a esta pelea la damos juntos!! A entera disposición de todos lo roqueperenses y por supuesto del ejecutivo local ( que jamás me llamo) si es que necesitan dialogar . Gran abrazo a todos – Juan Maria Cravero

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Coronavirus en Argentina

Conocé todos los números