Vidal encabezó reunión de gabinete y participó de un entrenamiento policial

A 20 días de dejar el Ejecutivo, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal continúa activa en la gestión. Realizó una reunión de gabinete de aproximadamente una hora con sus principales funcionarios en la Casa de Gobierno provincial.

Según fuentes del gobierno provincial, en el encuentro de la mandataria provincial con sus ministros se tocaron temas de coyuntura y hubo reportes sobre los avances en la transición. “Fue una reunión de gestión, como las de siempre” aseveró un allegado a la mandataria. 

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, presenció hoy ejercicios de entrenamiento policial y se reunió con integrantes de los grupos especiales de la Policía de la Provincia en la Escuela Juan Vucetich, en el partido de Berazategui.

La mandataria estuvo acompañada por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo; el subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad provincial, Vicente Ventura Barreiro; y el Comisario General de la Policía de la Provincia, Fabián Perroni, quien a pesar de haber presentado su pedido de retiro, continuará en el cargo hasta que finalice la actual gestión.

Comentario