Subiría a $ 2.000 el tope de reintegro para descuento de Banco Provincia

El Banco Provincia se apresta a oficializar el relanzamiento de los “supermiércoles”, una iniciativa que obtuvo gran suceso en 2017 y 2018.

El anunció lo hará la gobernadora María Eugenia Vidal, una vez que el presidente Mauricio Macri haya informado las medidas que tiene previstas tomar la Casa Rosada a los fines de acicatear el consumo, al calor de la caída del poder adquisitivo.

Según trascendió, el Banco Provincia ofrecerá el 50 % de descuento en las compras en supermercados con un reintegro tope de 2 mil pesos, 33 por ciento superior al vigente en los dos primeros años del programa (era de 1.500 pesos mensuales).

Las especulaciones optimistas creen que el programa comenzará el último miércoles de abril, aunque lo más probable es que rija desde mayo, teniendo en cuenta las cuestiones técnicas y de costos que aún están pendiente cerrarse.

Cabe recordar que en su origen, en 2017, el descuento era generalizado y operaba sobre el ticket del supermercado, con el tope de 1500 pesos mensuales y el año pasado quedó acotado al rubro alimentos, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.

Comentario