Se licitó la terminación del edificio del Jardín de Infantes N° 915 de Riestra

Este miércoles se dio apertura a los sobres de la licitación para la terminación del edificio del Jardín de Infantes N°915 “Juana A. Manso” de Norberto De La Riestra en un acto encabezado por el Intendente Hernán Ralinqueo del que participaron el Secretario de Obras Públicas, Pablo Maldonado; la Jefa de Compras, Corina Candebat; el Contador Municipal, Jonathan Sibona, Mariana Subizar de la Oficina de Legal y Técnica; y Rodrigo Tosto, Delegado Municipal la localidad del Norte.

“Ésta es otra de las obras importantes junto a la construcción del edificio de la Escuela Especial de Norberto De La Riestra que se licitó este lunes. Asumimos el compromiso de terminar esta obra que sumamente necesaria para Norberto De La Riestra. Hoy estamos haciendo la apertura de sobres  de las propuestas económicas que serán evaluadas en los próximos días”, aseguró el Mandatario Comunal.

En ese sentido, indicó que “se trata de una obra que en su momento comenzó a construirse con un programa de Nación, lo cual fue discontinuado por Nación en casi todo el país. Es una obra que tiene complejidad y decidimos desde el Estado Municipal terminarlo, por eso firmamos el convenio con el Ministerio de Educación de la Nación” y agregó que “nos acompañan integrantes de la cooperadora del Jardín y Rodrigo Tosto, Delegado Municipal. Esperamos poder comenzar esta obra en los próximos meses y por supuesto finalizarla”.

Comentario