Salvador le tomó juramento a Baleztena

El Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, le tomó juramento al flamante Contador General Carlos Francisco Baleztena.

Durante la última sesión ordinaria, el Senado bonaerense aprobó el pliego para la designación del titular de la Contaduría General de la Provincia.
Un días después, el vicegobernador Daniel Salvador le tomó juramento a Carlos Francisco Baleztena, nuevo responsable de controlar los gastos.
Baleztena es contador público nacional, egresado de la Universidad Nacional de La Plata e ingresa en reemplazo de María Fernanda Inza.
Con amplia experiencia en distintas áreas del gobierno bonaerense, se desempeñaba hasta el momento como secretario de Economía y Hacienda del Municipio de Tres de Febrero.
Ocupó diferentes puestos en el Ministerio de Trabajo y en el Ministerio de Economía, primero, en la Dirección de Inmuebles y, luego, en la Dirección Provincial de Presupuesto.
Baleztena también ocupó cargos en la Agencia de Recaudación Bonaerense (ARBA), el Banco de la Provincia de Buenos Aires, la Dirección General de Cultura y Educación y la Secretaria General de la Gobernación.

Comentario