Reforma Previsional: graves incidentes en Diputados

El debate por la reforma previsional se llevó a cabo en medio de gritos e insultos. En medio del tumulto, se aprobó el dictamen.

La sesión comenzó muy tensa por la irrupción de jubilados y sindicalistas, entre ellos el representante de SUTEBA Roberto Baradel y el de los bancarios Sergio Palazzo.

Muchos manifestantes quedaron en la puerta de ingreso pero igualmente no cesaron con los insultos y hostigaciones. Toda la exposición del ministro Jorge Triaca fue con insultos y gritos encima.

Luego de que siguiera hablando un rato más Triaca, la situación se desmadró totalmente. Hubo piñas, empujones y hasta vidrios rotos. El presidente del bloque del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, saltó de su silla para interceder y separar a los que protestaban del personal de seguridad de la Cámara.

“Tengo un respeto extremo por todos mis colegas y especial por muchos con una gran trayectoria del PJ -arrancó- Yo no soy para nada amigo de la grieta, la desprecio, pero la grieta arranca por la irresponsabilidad de lo que gobernaron. ¡Prendieron fuego la casa y hoy se quejan del olor a humo!”, dijo Nicolás Massot y encendió aún más la llama.

 

Foto: LA Nación

 

Comentario