Ramiro Egüen participó de la reunión del GEN en la ciudad de Azul

El pasado sábado se llevó a cabo la reunión seccional del Partido Gen en la localidad de Azul, dónde se realizó el balance del último proceso eleccionario, y la participación y crecimiento del espacio en el fortalecimiento del núcleo opositor al kirchnerismo.

Asimismo se plantearon la posibles estrategias para el avance en la construcción territorial y en la consolidación de nuevos cuadros políticos locales y seccionales para afrontar los desafíos de la nueva política y ser la mejor herramienta electoral para los ciudadanos, y que ostente la mayor representatividad de las demandas sociales.

De la misma participaron los referentes Ramiro Egüen, Omar Duclos, Gabriela D’Elía, José Luis Comparato y Silvana Arruti, junto con demás militantes del espacio.

Asimismo se sello una posición para la participación en el Plenario Provincial del Gen que se desarrollará el próximo sábado 30, con la presencia de la líder Margarita Stolbizer, y que serán oradores también otros dirigentes de espacios afines.

Comentario