Ralinqueo tras reunión con intendentes: “Kicillof nos genera expectativas”

El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, dialogó con laletrachica.com.ar en el marco del encuentro entre los intendentes peronistas en la localidad de Ensenada y marcó las líneas de cara al gobierno de Axel Kicillof.

“Venimos hace tiempo trabajando y que venimos planteando en cada uno de los municipios, como en esta Provincia, con la administración de Cambiemos nos ha ido ninguneando y dejando sin recursos, discriminando a muchos municipios”, relató sobre los temas y el porqué de la reunión con intendentes.

En ese sentido profundizó que “nosotros plateamos que el Pacto Fiscal es una forma de sacarnos del juego y ponernos condiciones a cada uno de los municipios y eso ocurrió, asique  un poco para volver a encontrarnos y sumar a nuevos intendentes que también, en algunos casos, dejan la administración a nuevos compañeros”.

“Plantear la solidaridad entre nosotros para un fin de año que seguramente va a ser difícil, pero después trabajar en conjunto, fortalecer los lazos y la confianza que tenemos entre nosotros y trabajar hacia adelante con un gobernador propio”, completó.

Sobre el mensaje de Axel Kicillof hacia los intendentes para trabajar en conjunto, Ralinqueo remarcó que “a todos los bonaerenses genera expectativas”.

“A nosotros como intendentes también, para empezar a solucionar los problemas y la situación de crisis que tiene la Provincia y que cada uno de nosotros, en conjunto con la Nación y la Provincia sigamos trabajando en cada uno de los problemas que tenemos, asique la expectativa siempre es muy buena”, concluyó.

Comentario