“No tuvimos ni tenemos nada que ver con el kirchnerismo”

El ex Intendente de Olavarría, José Eseverri, brindó una entrevista radial y abarcó varios temas de política nacional y local.

En diálogo con FM Pop de Olavarría, José Eseverri  criticó al peronismo y dijo que “hoy no tiene rumbo y no es Cristina quien debe encabezar la oposición”. En este sentido, aseguró que la ex Presidenta es la culpable de la pobreza en nuestro país y se despegó del kirchnerismo: “no tuvimos ni tenemos nada que ver con ellos”.

Además,  fue muy duro con quien hasta hace menos de un mes era su referente nacional. “Massa tiene mucho futuro y capacidad pero se rodea con gente que no lo ayuda y comete errores en la construcción del espacio”, explicó.

Sobre la gestión del actual Intendente Ezequiel Galli, Eseverri dijo que “nosotros, como oposición, le fuimos marcando los errores administrativos y de gestión y ahora se encuentra en una buena situación con las cuentas ordenadas”.

Finalmente, se refirió a a designación de Ernesto Cladera como nuevo Jefe de Gabinete de Galli y expresó: “celebro la decisión de Ezequiel por que Ernesto es un hombre muy muy honesto y con una gran experiencia en el sector público”.

Comentario