El Municipio distinguió a deportistas destacados del 2018

El Gobierno Municipal de 25 de Mayo distinguió a los representantes del deporte local que más notoriedad tuvieron durante 2018.

Con la presencia de autoridades municipales y un Anfiteatro Isidro Quesada colmado de público, el golfista Abel Gallegos Caputo  fue condecorado con el máximo galardón por ser el deportista veinticinqueño más destacado durante el último año.

Federico Pallero en handball, y Matías Alvarez en automovilismo, se quedaron con la plata y el bronce respectivamente. Y el karateca Camilo Angelani fue platino. Además se premió a los destacados de cada disciplina y se entregaron menciones especiales.

El Secretario de Cultura, Deporte y Juventud, José Luis Canullán, destacó el trabajo realizado por el Municipio y los medios deportivos locales para llevar adelante esta nueva fiesta, y agradeció la presencia de todos los homenajeados. “Sabemos el sacrificio que hacen para poder mantenerse, para poder progresar y poner a la que hoy está al deporte de 25 de Mayo”, dijo, y señaló que  “nos enorgullece verlos en las distintas competencias zonales, regionales, nacionales e internacionales, habiendo presenciado su crecimiento”.

Comentario