“Manuel representa lo que nosotros esperamos de una gestión local”

El senador Daltón Jáuregui estuvo en Tapalqué en el marco de una recorrida que realizó por municipios de la séptima sección. Además de brindarle su apoyo a Manuel Fittipaldi en la recta final de la campaña electoral participó de la entrega de un DNI y le entregó un subsidio a un talabartero local.

El senador provincial por la séptima sección electoral, Daltón Jáuregui visitó Tapalqué. Se reunió con el candidato a intendente de Juntos por el Cambio Manuel Fittipaldi y participó de varias actividades entre las que se destacó la entrega del documento nacional de identidad a una adolecente de 16 años que había iniciado su trámite gracias al programa Garantizar tu Identidad del RENAPER.

También entregó un subsidio provincial a un talabartero local que viene desarrollando esta actividad hace muchísimos años a pesar de tener una discapacidad.

En referencia a la entrega de este subsidio el candidato local afirmó “desde nuestro espacio estamos convencido de que hay que ponerle el ojo a la gente que quiere progresar, que quiere salir adelante más allá de las dificultades”

En relación a la candidatura de Fittipaldi, Jáuregui dijo “Manuel representa lo que nosotros esperamos de una gestión local. Vemos, a él y su equipo, muy pujantes. Con conocimientos e idoneidad que es lo que se requiere para ejercer ese rol”.

Fittipaldi por su parte afirmó “A mí me gusta de Dalton que se compromete con una institución Y vuelve. Le entregamos un subsidio al Club de Pesca y al tiempo vino a ver que habían hecho. También trabajamos con la capilla San Cayetano, con la Asociación Italiana y con Juntos a la Par”.

Por último, Fittipaldi dijo que este sábado estará con su equipo en Velloso. “Nosotros tenemos algo especial con los vecinos de Velloso porque vemos que es la localidad del interior que ha quedado olvidada” concluyó. El jueves será el cierre de campaña en el Comité de la UCR.

Comentario