La Mesa Sindical convoca al intendente Salomón

La Mesa Sindical de Saladillo realizó una conferencia de prensa para comunicar que tras una reunión solicitaron una reunión al Intendente José Luis Salomón para expresarle la preocupación que tienen todos los representantes por como la crisis está atacando al bolsillo del trabajador.

“Hoy se comunicó conmigo Ignacio Bustingorry y me dijo que querían venir a una reunión de la mesa sindical, él y Marcelo Tomatti. Vamos hacer una reunión y vamos a invitar nuevamente al intendente y a los presidente de los bloques de Concejales”, dijo Daniel Masa del gremio bancario.

“Las políticas que se han implementado nos han llevado a esto, de un salario básico que hay en Saladillo el 50% se destina a comer y un 25% a pagar servicios. Es un problema de todos, todos sabemos cuál es la realidad “, agregó.

“Nosotros necesitamos una charla con el Intendente, no le vamos a decir con quien tiene que venir acompañado, pero creemos que representamos a un sector importante en la ciudad y mereceos ser recibidos por el intendente en el ámbito que corresponde”, adjuntó Rosana Ferrario.

“La situación es grave y debemos estar en alerta porque va a seguir empeorándose, en lo que va del año tenemos más de 100 despidos en el gremio del calzado y la situación que se pinta no es buena, la gente no llega a tener para la comida”, agregó Coronel del gremio del calzado.

“La plata se la Está llevando Camuzzi sacándole $3000 por mes a los trabajadores. Le pido por favor al intendente que se ponga a la cabeza de esto y pida por su pueblo que lo votó por más de un 60%. Esto es un cáncer que nos agarró a los argentinos”, completó.

“Queremos ver que solución y que propuestas tiene el intendente de cara al futuro. Los vamos a invitar a la reunión sindical, el intendente es quien debe estar al frente de este reclamo y cada vez que viene un funcionario de la provincia a visitar la ciudad se lleve la realidad de lo que está pasando en Saladillo”, cerró Diego Yanson.

Comentario