Jorge Macri se anotó como candidato para ser gobernador

El jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, que si bien había dicho en varias oportunidades que quería ser gobernador de la provincia de Buenos Aires, ahora le puso palabras concretas a sus intenciones.

“Tengo un deseo que es que ser un buen intendente me posicione con chances de ser un buen gobernador. Creo que a la provincia le puede venir bien tener un gobernador intendente porque para que esta provincia de un salto cualitativo debe sonar bien la orquesta de los intendentes y eso sólo lo puede hacer un par. Si no me toca a mí que sea un intendente de mi partido o de otro”, aseguró el primo del presidente de la Nación, Mauricio Macri, en diálogo con un medio nacional. 

La derrota en las urnas por parte del Gobierno nacional, provincial, y en varias ciudades, dejó a un grupo de dirigentes de Juntos por el Cambio mejor posicionados para competir a futuro. Y el caso de Vicente López no es la excepción. Es que en los últimos comicios el oficialismo logró revalidar títulos con el 63% de los votos. 

Ahora restará por ver quiénes se irán encaminando como posibles competidores por la Intendencia en cuatro años. Aún es pronto para los anotados, aunque todo indica que la funcionaria local, Soledad Martínez, tendrá un lugar en esa disputa. 

Fuente: La Tecla

Comentario