Intendente oficialista se anota para suceder a Vidal

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, afirmó que tiene “sanas aspiraciones de ser candidato a Gobernador”, aunque aclaró que sus intenciones para suceder a María Eugenia Vidal son para dentro de “seis años tal vez”. En 2019 “tengo la posibilidad de ser candidato a intendente por última vez”, afirmó.

En una entrevista con el portal Entre Líneas que él mismo promocionó a través de sus redes sociales, el jefe comunal que maneja el municipio desde hace 10 años contó además que se lleva “muy bien” con Vidal y sostuvo: “Ella es un excelente cuadro político. María Eugeniaoxigena la política y da gusto tener en el espacio a una persona como ella”. Y aprovechó para anotar a la Gobernadora para la Presidencia: “Me encantaría. Ella está haciendo una gestión histórica, de cambio y transformación en una provincia que estaba quebrada”.

“La política es algo que me apasiona. Me apasiona poder brindarle a la gente una mejor calidad de vida, que es lo que estamos haciendo hace diez años en Dolores. El modelo de ciudad que llevamos adelante es un modelo de sociedad en el que lo más importante es el ciudadano. Y ese modelo de gestión de ciudad y de sociedad que proponemos es replicable a cualquier otra ciudad y a la provincia”, finalizó el dirigente radical.

Comentario