Incertidumbre laboral en Fabricaciones Militares

Con el objetivo de reactivar las plantas de Fabricaciones Militares y asegurar la continuidad laboral del personal, empleados de FANAZUL se movilizaron en la ciudad de Buenos Aires el pasado viernes.

En declaraciones al diario local El Tiempo,  Daniel Firpo, dirigente de ATE e integrante del cuerpo de delegados de los empleados de la fábrica local, aseguró que “la situación no ha variado en nada, no tenemos ningún cambio. En lo que se requiere a firmas de contrato -mínimamente, ya que eso tampoco garantiza nada-  seguimos en la misma porque nunca nos atendió nadie y no tuvimos ningún otro tipo de respuestas”.

Además, el dirigente gremial explicó a El Tiempo que no están produciendo, no hay venta, no hay insumos y el mantenimiento es el mínimo. En este sentido, indicó que “la idea de ellos es achicar el personal”.

Finalmente, Firpo destacó la falta de apoyo del Intendente Bertellys y expresó: “no tenemos ni siquiera el apoyo local, porque fuimos al Municipio para que interceda el Intendente o los funcionarios, y ninguno hizo nada”.

Comentario