Hebe de Bonafini cargó contra la CGT

La titular de Madres de Plaza de Mayo tuvo palabras muy duras con los dirigentes de la Confederación General del Trabajo tras la tradicional ronda de los jueves.

“Estos tipos que negocian de la CGT. Que se acuestan con uno, duermen con otro, acarician a otro, agarran del bolsillo la plata de otro. Son una reverenda basura”, dijo Bonafini tras el acuerdo de los sindicatos con el Gobierno.

“Negociaron la vida de 9 millones de personas. Alguien tiene que pagar ese crimen. Antes no se veía lo que se ve ahora en una villa. Casas que no tienen ni puerta ni ventana. Hemos caido en lo peor”, agregó.

Además, se refirió a Florencio Randazzo, Juan Manuel Abal Medina y Diego Bossio dirigentes que abandonaron el kirchnerismo en los últimos meses.

“Hay muchos culpables. Los que se dijeron peronistas. Bossio, Randazzo, Abal Medina. ¿A dónde carajo están? ¿Qué hicieron? Sacarle votos al kirchnerismo…. Son flor de traidores”, aseguró. Luego, remarcó: “Se fueron para sacarle los votos a Cristina y entregárselo a estos soretes que están en la Casa Rosada”.

Comentario