Gustavo Cocconi reasumió en su cargo de Intendente

En la tarde de este jueves, Gustavo Cocconi volvió a asumir como intendente ante un importante marco de público que asistió a la ceremonia. También se realizó la jura y asunción de los nuevos concejales.

Antes de la ceremonia se realizó un acto de despedida de los concejales salientes, entre ellos el hasta hoy presidente del HCD, Hugo Mera, quien formó parte del bloque peronista por 24 años.

Acto seguido se realizó la jura de los nuevos concejales; Ignacio Madinabeitia, Florencia Nuñez y Germán Fernández por el Frente de Todos y Juan Echegaray y Romina Adorno Britez por Juntos por el Cambio.

Javier Lupori fue elegido como nuevo presidente del Concejo Deliberante, Vanina Marmissolle ocupará la vicepresidencia primera, Florencia Nuñez la vicepresidencia segunda e Ignacio Madinabeitia será el secretario legislativo.

Frases del discurso de asunción

En su discurso de asunción el intendente Cocconi afirmó “A nosotros nos pone el pueblo y también el pueblo nos puede sacar. El pueblo nos da un crédito por un tiempo que tenemos que honrar con mucho trabajo y compromiso. Compromiso que significa concretar hechos para que nuestros jóvenes tengan respuestas, para que aquellos que están esperando los programas de viviendas lo puedan concretar.

Para que no queden a merced del mercado variables tan importantes de la economía como es el costo de la energía y la posibilidad del transporte o la posibilidad de la educación Todos esos sueños que nosotros queremos para una sociedad más justa, lo soñamos hoy con un gobierno provincial y un gobierno nacional que concibe la política de la misma forma”

Comentario