Florencia Caballero se haría cargo de la cartera de Desarrollo Social

La Concejal electa por Juntos por el Cambio habría aceptado el ofrecimiento del Intendente Capra.

Si bien los cambios en el gabinete que el mismísimo Intendente Ramón José Capra ha confirmado públicamente que realizará, aún son una incógnita, comienzan a conocerse algunos nombres que ya estarían confirmados.

Uno de los casos es el de Florencia Caballero, quien reemplazaría a Marcelo Lacelli en el cargo de Directora de Desarrollo Social. Florencia fue electa Concejal en las elecciones de octubre, por lo que de confirmarse esta información, su banca sería ocupada por Lorena Mammarella, la Mujer del Pro que integró la lista de Juntos por el Cambio que se impuso en las últimas elecciones.

Este medio no pudo confirmar si Lacelli deja el Gabinete o será designado en espacios verdes, un lugar que conoce perfectamente y “Es menos desgastante”.

Otros cambios
Habrá otros cambios en el gabinete: “8 años derivan en un desgaste lógico y hay áreas que necesitan oxigenarse”, ha señalado Capra públicamente.

Otros cargos donde habría movimientos serían en la Secretaría de Gobierno, esta por propia decisión del Doctor Diego Garaventa quien antes de las elecciones había dejado entrever que no iba a seguir, aunque algunos indican que podría ser designado en algún otro lugar.

En otro de los lugares que estaría confirmado que habrá variantes, es en Servicios Especiales Urbanos. Allí el alejamiento de Jorge Sarratea es “Cantado”, aunque no estaría confirmado el reemplazante debido algún inconveniente laboral del elegido.

También habría cambios en la Dirección de Obras Públicas, aunque, si bien hay algún nombre en danza, no está del todo confirmado

El Intendente Capra ha decidido cambio en Recursos humanos y ya tiene nombre y apellido, (Ver nota aparte)

Podría haber más cambios, lo que está confirmado es que en Salud, Hospital, Vial, Contaduría, Compras y Privada todo continuaría como está al momento, aunque por jubilación, podría haber un cambio en una de las jefas de personal del Hospital Municipal.

Capra piensa y define, faltan solo una semana para el 10 de diciembre, y aunque aún no está definido día de asunción, hay incertidumbre en muchos de los actuales Funcionarios que aún no conocen que será de su futuro.

Comentario