Fittipaldi junto a Vidal en el congreso de la Juventud Radical

El dirigente tapalquense estuvo junto a la gobernadora saliente en campamento de la JR en Lucha que este fin de semana se desarrolló en la ciudad de La Plata.

La Juventud Radical en Lucha, agrupación que conduce la JR bonaerense, festejó los 10 años de su fundación junto a cientos de jóvenes que se acercaron al Parque Ecológico de La Plata.

El campamento contó con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, el vicegobernador Daniel Salvador, el intendente Julio Garro, legisladores nacionales y provinciales, funcionarios e intendentes.

Además, contó con diversos ejes de charlas, que tuvieron como protagonistas al periodista Carlos Pagni, el economista Eduardo Levy Yeyati, el ex ministro de Salud de la Nación Adolfo Rubinstein y el politólogo Andrés Malamud, entre otros.

En la apertura, Vidal participó de un conversatorio junto al Presidente de la Juventud Radical Bonaerense, Martin Borrazás, donde afirmó que “nuestra responsabilidad es la de representar a ese casi 40% que nos volvió a elegir y que necesita de la unidad de Juntos por el Cambio”.

“Ese cuarenta por ciento que nos eligió y que fue a las plazas con su bandera argentina a defender esos valores en que creemos, nos está mirando, y exige un compromiso que se llama unidad”, aseguró al analizar que “la fragmentación o la división, sería funcional al oficialismo”.

En tanto, el dirigente local y actual concejal Manuel Fittipaldi se hizo presente en el campamento y le hizo entrega de un obsequio a la gobernadora luego de la exposición de la misma.

Fittipaldi sostuvo en el plenario de cierre de evento que la JR en Lucha “es la agrupación más importante de la Provincia, organizada, formada, movilizada, con presencia en todo el territorio y protagonista con jóvenes que tuvieron la posibilidad de gestionar en los municipios”.

Comentario