Fernández: “Hay empresarios que no están ayudando con los precios”

El presidente Alberto Fernández cuestionó la “irresponsabilidad de empresarios que no están ayudando con los precios” y adelantó que la ley de góndolas será tratada en sesiones extraordinarias del Senado.

“Estamos siguiendo de cerca la evolución de precios, es una pelea que vamos a dar de cualquier modo. No se pueden seguir indexando los precios”, advirtió el mandatario en declaraciones a C5N.

Recién llegado de su viaje a Israel, Fernández sostuvo que ya pidió que “se trate en el Senado la ley de góndolas” que ya tiene media sanción de Diputados. Al tiempo que criticó la “irresponsabilidad de empresarios que siguen aumentando precios de marcas alternativas”.

“Con Precios Cuidados hemos logrado contener mucho los precios pero vemos a muchos empresarios que están aumentando”, apuntó. “Es una pelea que vamos a dar de cualquier modo porque no podemos seguir indexando la economía y los precios de los productos básicos que consumen los argentinos del modo en que se hace”, continuó el mandatario.

Comentario