Fernández: “Es una gran responsabilidad reactivar la industria nacional”

El Presidente, Alberto Fernández, recorrió en Tres de Febrero las instalaciones de una PyME y aseguró que “es una gran responsabilidad reactivar la industria nacional”.

El mandatario fue recibido por directivos y trabajadores de la empresa en la sede de la firma que se encuentra en la localidad de Pablo Podestá. También participó de la recepción el intendente local Diego Valenzuela. 

El Presidente se mostró interesado en los detalles de cada paso de la cadena de producción y dijo: “Es una gran responsabilidad reactivar la industria nacional, todos tenemos que entender la importancia de fortalecer la economía real, de los que generan trabajo, de los que producen, y de los que exportan”.

La PyME, que fue creada en 1975, llegó a tener 500 empleados y hoy cuenta con una nómina de 190 trabajadores. En sus plantas de producción en las provincias de Buenos Aires y de San Luis tiene la capacidad de procesar 4000 toneladas mensuales de compuesto de PVC y 600 de mangueras, caños y productos eléctricos, en total.

Recorrieron las instalaciones junto a mandatario el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

Comentario