Fernández anunció un bono de $5000 para jubilados en diciembre y enero

El presidente Alberto Fernández, ratificó la política energética de su gestión, al asegurar que no sólo “no se van a aumentar”, sino que tampoco continuarán con la dolarización que regula el precio de los servicios en el país, y anunció que los jubilados que cobran la mínima recibirán un adicional de $5 mil pesos en diciembre, y otro de un cifra similar en el mes de enero.

El beneficio, además, alcanzará también a los que reciben la Asignación Universal por Hijo, quienes recibirán un aporte extra de $2000 pesos en diciembre próximo.

“Estamos lanzando a partir del martes lo que llamamos el Plan Alimentar, el plan contra el hambre. Es un plan que a toda mujer que tiene un embarazo de tres meses o tiene hijos de hasta seis años, vamos a darle cuatro mil pesos mensuales si tiene un hijo y 6 mil si tiene dos hijos o más”, aseguró.

En declaraciones periodísticas formuladas a Telefé Noticas, Fernández aseguró esta noche que “las tarifas no van a aumentar, y vamos a terminar con la dolarización” que regula los precios de los servicios básicos en el país.

“No vamos a aplicar aumentos y vamos a dar hasta el 30 de julio tiempo para determinar el sentido de las tarifas”, sostuvo Fernández.

Fuente: Infocielo

Comentario