“Es importante que en cada planteo estén todos los vecinos incluidos”

Este jueves se llevó a cabo el acto protocolar por el 156° de Tapalqué. El discurso del intendente Gustavo Cocción estuvo centrado en la inclusión y la integración. Pidió que todos los vecinos se sientan parte del proyecto de desarrollo que está encarando Tapalqué para que se arraigue más allá de su gestión.

Pasada las 18 hs de este jueves 7 de noviembre dio inicio el acto protocolar por el 156° Aniversario de Tapalqué con el saludo a las banderas de ceremonias de las distintas instituciones locales y la entonación del himno nacional argentino.

Luego tomó la palabra el intendente Gustavo Cocconi quien agradeció a todas las instituciones educativas e intermedias que se hicieron presentes para en el defile. Su discurso se centró en la inclusión y la integración de la comunidad.

Pidió que todos los vecinos se sientan parte del proyecto de desarrollo que actualmente está encarando la ciudad, para que perdure más allá de su gestión.

“Hemos puesto en valor el Balneario Municipal hace no mucho tiempo y eso ha generado olas de visitas permanentes de gente de la región. Lo hicimos con la voluntad de integrar y de incluir. Podemos haber cometido errores, por lo cuales pedimos disculpas. No creemos que sabemos todo, por eso debemos construir juntos el futuro” remarcó.

Y agregó “tenemos que convocar también a todos, a la hora de construir este proyecto tan importante que es el de las termas. Soñamos con que ese proyecto siga dándole respuestas a la calidad de vida que Tapalqué tiene”.

Comentario