En la CC tratarán lo resuelto por la convención provincial

La Coalición Cívica veinticinqueña presentará ante sus afiliados y militantes un informe sobre lo tratado en la convención provincial realizada el sábado en La Plata, a la que asistió un grupo de representantes locales del partido fundado por Elisa Carrió, que ahora preside el diputado nacional electo Maxi Ferraro.

El cónclave, que contó con la presencia de cientos de representantes de todos los distritos de la provincia de Buenos Aires, fue encabezado por el titular de la CC bonaerense, senador Andrés de Leo.

Cabe destacar que por su parte, la senadora provincial Carolina Tironi tuvo activa participación en un panel integrado por varios legisladores de la Coalición Cívica.

En la reunión que se desarrollará en la Casa de Cambiemos, será de carácter abierta ante afiliados y militantes. Las conclusiones del encuentro serán informadas por la concejal Julieta Masagué y el consejero escolar Mariano Eguía, ambos convencionales titulares de la CC veinticinqueña, y también por los demás integrantes del grupo que asistió a la convención provincial.

Vale recordar que previo a la convención partidaria, a través de Alberto Larrañaga, la CC veinticinqueña había expresado que en la provincia y en la nación «debe haber una mesa de decisiones donde las tres patas políticas de Cambiemos tengan participación igualitaria, abriendo la posibilidad de que aparezcan nuevos liderazgos en Juntos por el Cambio».

Comentario