Empresarios adquirieron lotes en el Parque de Granos

Este miércoles en horas del mediodía, el intendente Ezequiel Galli, acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y la directora de Empresas Edith Schoos, se reunieron con empresarios en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín. El motivo del encuentro es la concreción de la firma de boletos de compra – venta para la adquisición de lotes en el Sector Industrial Planificado de Granos (SIPG).

En esta oportunidad, los empresarios que a partir de la firma del boleto de compra-venta pueden radicarse en el llamado “Parque de Granos” son los siguientes:

  • Fabián Medina: servicios de pulverización, siembra y fertilización.
  • Agroaplicaciones El Barral SRL: servicios de pulverización, desinfección y venta de semillas fertilizantes y agroquímicos.
  • Clementi Fabián: compra una fracción de tierras que le falta a su parcela original para poder escriturar. En paralelo le permitirá mejorar la circulación de los vehículos pesados, para el servicio de logística para la provisión de materia prima para la fabricación de las aberturas de aluminio y para el despacho del producto terminado.

El crecimiento permanente y progresivo de las diferentes firmas radicadas tanto en el Parque de Granos como en el PIO y el Parque Empresarial, son posibles merced a una política de la gestión local de respaldar el desarrollo del sistema productivo local.

Los agrupamientos industriales de nuestro Partido se encuentran en una posición geográfica estratégica y ofrecen importantes ventajas comparativas a nivel de infraestructura.

Comentario