Cornejo fue reelecto presidente del Comité Nacional de la UCR

El diputado Alfredo Cornejo fue reelecto como presidente del Comité Nacional de la UCR, en acuerdo con las distintas corrientes, por el plenario de delegados que se reunió esta tarde en esa sede partidaria, donde además se definió al resto de la mesa directiva. En la previa militantes boina blancas se trenzaron a golpes de puño.

El breve plenario realizado en el histórico edificio de Alsina 1786, que estuvo precedido por largas negociaciones en las inmediaciones al comité, resolvió además que la vicepresidencia primera será para Alejandra Lorden, la segunda para Ángel Rozas y la tercera para Soledad Carrizo.

En tanto, el gobernador de Jujuy Gerardo Morales fue elegido secretario general del partido y el dirigente Enrique “Coty” Nosiglia se ubicó en otra de las secretarías estratégicas de la mesa.

Con una gestión de dos años (2017-2019), Cornejo obtuvo la reelección luego de un acuerdo entre las diferentes líneas internas, con la mirada puesta en el rol opositor que jugará el partido en el nuevo escenario político.

Comentario