Continúa el reclamo de los trabajadores despedidos de Criave

Los trabajadores de la ex Criave llevan meses de lucha desde que fueron despedidos. Contaron que “la asamblea se fue achicando porque hay quienes comenzaron a trabajar, pero nosotros seguimos de cerca todo lo que sucede en el plano judicial que está avanzando, lo último que sabemos es que la medida preventiva en contra del grupo económico (sumado Absolón que para nosotros es todo lo mismo), avanza el embargo a las empresas y las personas físicas”. 

 Al respecto “estamos esperando la respuesta del Juez y de parte de la nueva gestión de Gobierno Provincial, de Axel Kicillof también porque nos dijo que nos iba a escuchar y eso esperamos.  La actual gestión de gobierno provincial no nos ayudó en nada, nos recibieron pero nada más, lo único que nos dijo Campbell fue un tirón de oreja porque nos dijo que nosotros tenemos que cuidar a Absolon, esa fue la respuesta. Entonces decidimos no hablar más con provincia, porque nunca nos dieron una respuesta”.

Por otro lado hay quienes dicen que “nosotros abandonamos la lucha porque cobramos plata, es todo mentira, nunca cobramos nada y tampoco abandonamos la lucha, creemos que es una de las tantas que dijeron para tratar de debilitar al grupo”. 

Comentario