Capra cerró su campaña con el gimnasio de Comercio colmado

El gimnasio del club Comercio de General Alvear fue el lugar elegido para el cierre de campaña de Juntos por el Cambio. El recinto fue colmado por simpatizantes en un clima festivo con el acompañamiento de la Juventud Radical que le sumó calor y color al evento.

Acompañaron el cierre el Diputado Nacional Carlos Alberto Fernández, la Diputada Alejandra Lordén y representantes de distritos vecinos.

Luego de la presentación de los integrantes de la lista local bajo un cerrado aplauso, siete fueron los oradores que hablaron a los presentes. En primer lugar lo hizo el presidente de la Juventud Radical Pedro Gallo Villaverde. Luego lo hizo el candidato a Consejero Escolar Fabián Brusa.

Minutos después pronunció su discurso el candidato a concejal en primer término Matías Morena. La lista de oradores continuo con la diputada provincial Alejandra Lorden, el diputado nacional Carlos Alberto Fernández, el senador Alejandro Cellillo y el candidato a Intendente Municipal Ramón José “Tito” Capra. Luego los Gauchos Peregrinos sirvieron la cena que consistió en empanadas, asado con ensalada y postre acompañado por gaseosas y vino.

Frases de los protagonistas
Matías Morena: “Hace ocho años hacíamos un cierre de campaña con Alejandro (Cellillo) a la cabeza y recuperábamos el municipio. El próximo domingo vamos a seguir afianzando esos ocho años de gobierno para estar cuatro años más en la municipalidad”.

“Hemos trabajando en estos ochos años en banderas irrenunciables para nosotros como son la educación, la salud, la dignificación de los trabajadores municipales y por eso queremos seguir en este camino porque sabemos que somos los únicos que garantizamos eso para nuestro General Alvear”.

“Yo quiero seguir viviendo en un General Alvear que se puedan disfrutar de esas cosas. Estamos en una etapa donde hay palabras y propuestas vacías. Nosotros tenemos ideas y sabemos cómo hacerlo. Siempre con la responsabilidad y el trabajo como primer lugar. Hoy cuando crucen esa puerta le digamos a la gente que no queremos volver al pasado. Que queremos seguir mirando el futuro. Que vuelva a ocurrir lo que ocurrió en las PASO, que volvamos a triunfar”.

Alejandro Cellillo: “Parece que fue ayer, 2011, cuando muchos de ustedes nos acompañaban para soñar con esa aventura de llegar al gobierno municipal después de 24 años. Habíamos echo ese gobierno del 83, tan lleno de obras, tan acariciado por la mano generosa de “Titán” Armendáriz que nunca los alvearenses deberíamos de dejar de agradecerle”.

“Logramos tener esa oportunidad en el 2011. Y no estábamos alineados con el gobierno nacional. Mucho menos con el nacional porque en el río de La Matanza había un “Muro de Berlín” para los radicales de la provincia de Buenos Aires. Y si podíamos ir a La Plata volvíamos con menos que nada. Pero pudimos armar una gestión de gobierno casi heroica. Lo digo por la gente que me acompañó en ese momento. 2011 y 2015. Y pensando siempre por delante con las banderas que nuestros mayores nos tatuaron a fuego en el corazón. Con el valor de la palabra. Con la honestidad. Con la transparencia. Con la ética en el ejercicio de la función pública”.

“Se dio la posibilidad de ingresar al Senado y todo lo que eso significa. Y quedó en manos de “Tito” Capra esta municipalidad y la llevó brillantemente adelante. Sabemos con nuestro equipo de trabajo que no le tenemos miedo a ningún desafío. Que en el primer año tuvimos una enorme inundación en el 2012. Y nos recuperamos y recuperamos los caminos rurales. Como están los caminos hoy Tito. Tenes que contarles a la gente. Todo el mundo lo sabe. Por todo lo que falta. Por todo lo que hicimos. Primero agradecido por todos y cada uno de ustedes y por los que no han podido venir porque siempre la presión existe. Les pido que nos acompañen una vez más y le den la oportunidad a “Tito” de hacer su propio gobierno cuatro y cuatro años más. Todos juntos adelante”.

Ramón “Tito” Capra: “Gracias a todos por venir. Por algo han venido. Creo que han venido porque hemos las cosas bien en estos últimos años con Alejandro Cellillo. Y gracias a todos los estuvieron acompañar este acto. Este encuentro entre alvearenses. Y no me puedo olvidar de los jóvenes. Esa sangre joven que está ahí y que vienen caminando fuerte pisándonos los talones”.

“Hemos logrado muchas obras. Nuestro partido, la Unión Cívica Radical, siempre levantó muy alto las banderas de la salud, de la educación, de estar cerca de la gente. Hemos trabajado muchísimo con salud. Va a hacer un año inauguramos una guardia que es ejemplo en el centro de la provincia de Buenos Aires con el esfuerzo de la gobernadora María Eugenia que nos envía los fondos que se gastan en dicha obra. Tuvimos la oportunidad de conseguir el SAME. Lo tramitamos y hace apenas veinte días tenemos ese beneficio para la salud de General Alvear”.

“Vamos a seguir trabajando por la salud de General Alvear. Vamos a ampliar los consultorios externos. Vamos a construir la Sala de Pediatría. Y nada más y nada menos, me comprometo en terminar la Terapia Intensiva que inició Alejandro Cellillo hace un par de años. Y no lo digo para ganar un voto. Lo digo porque lo siento. Porque lo voy a hacer lo mismo que hicimos con la Escuela Agraria, cuando cumplimos la promesa de hacer el edificio propio y hoy está funcionando la escuela y a fin de año terminamos la obra. Como lo vamos a hacer con la Escuela Técnica que empezamos este año y ya tiene el terreno para construir el edificio”.

“Hay viviendas en construcción, hay cordón cuneta, hay mejorado. Construcción de escuelas. En la Escuela N° 24 se invirtieron 23 millones pesos para que se remodele. Que quede nueva. Ese dinero que nos envía la provincia está bien gastado. Por eso amigos de Alvear, queridos amigos, yo les voy a pedir que redoblen el esfuerzo. Sé que estamos bien. Esta noche lo están demostrando todos ustedes. Como lo demuestran muchos amigos que no son de nuestro partido. Hay mucha gente del peronismo que estoy viendo acá adentro, gracias por venir. Gracias a los municipales que permanentemente nos ayudan todos los días para que General Alvear sea el pueblo bello y lindo que tenemos”.

Comentario