Capra asistió a la primera sesión del Concejo Deliberante Juvenil

Días atrás, el Intendente de General Alvear Ramón Capra se trasladó hasta la sede del Honorable Concejo Deliberante de General Alvear donde presenció, junto a autoridades, concejales e invitados, la primera sesión del Concejo Deliberante Juvenil.

Bajo la presidencia del alumno del Instituto “Carmen A. Micheo” Estanislao Díaz, la sesión tuvo cuatro puntos incluidos en el Orden del Día.

Los bloques estuvieron conformados de la siguiente manera:

• Bloque Escuela de Educación Agraria: Herrera Ludmila y Falco Denis.
• Bloque Escuela de Educación Secundaria Nº 4: Orfano Lucas, Sosa Carla y Antomarioni Juan.
• Bloque Instituto “Carmen A. Micheo”: Durán Carlota y Díaz Estanislao.
• Bloque Anexo Nº 3011: Burgos Angel y López Natalia.
• Bloque Escuela de Educación Secundaria Nº 1: Barbalarga Greta, Gómez Damián y Gallardo Cirilo.

Los puntos tratados en Sesión:

  1. Notas recibidas:
    a-Bloque de Concejales Escuela de Educación Secundaria Nº 1.-PASO A COMISION.
    b-Bloque de Concejales ICAM -SE UNIFICO CON EL PUNTO Nº4
  2. Proyecto de Resolución Bloque Escuela de Educación Agraria: “Solicitando prioridad para ingresar a la escuela secundaria que desee, a los alumnos que egresan de primaria, a los mejores promedios y mejores compañeros”.-PASO A COMISION CON LA APROBACION DE 3 BLOQUES- 2 BLOQUES DESAPROBARON SU TRATAMIENTO
  3. Proyecto de Ordenanza Bloque Escuela de Educación Secundaria Nº 4: “Sanción y controles sobre el estacionamiento de camiones carga pesada”.-SE TRATO SOBRE TABLAS- SE APROBO, PASO PARA SU TRATAMIENTO AL CONCEJO DELIBERANTE ADULTOS.
  4. Proyecto de Ordenanza Bloque ICAM: “Desarrollo de prácticas sustentables para el cuidado de la salud”. SE TRATO SOBRE TABLAS- SE APROBO, PASO PARA SU TRATAMIENTO AL CONCEJO DELIBERANTE ADULTOS.

Comentario