Azul se prepara para la Expo Construir 2017

Auspiciada por la Municipalidad de Azul, 25 y 26 de noviembre se realizará en nuestra ciudad la primera edición de Expo Construir, en el galpón de eventos de la Sociedad Rural de Azul, en Av. Perón y Alberdi.

Se trata de una iniciativa de emprendedores locales cuyo objetivo es mostrar, en un mismo espacio, todas las posibilidades de servicios técnicos y profesionales, venta de materiales y tecnologías vinculados a la construcción de viviendas.

La muestra incluye propuestas de construcción tradicionales pero también las nuevas tendencias desde lo estructural, en lo exterior y en el interior, tratando de ofrecer todas las alternativas.

La exposición ha sido declarada de interés legislativo por el Honorable Concejo Deliberante de Azul y el municipio tendrá un stand durante las dos jornadas, donde brindará información y asesoramiento sobre obras privadas, permisos, entre otros.

Charla de emprendedorismo

También están previstas charlas y demostraciones de empresas regionales y nacionales.

“(Re) pensando (nuevas) oportunidades de negocio” se denomina una de las charlas destinada a emprendedores que apunta a la búsqueda de ideas/oportunidades de negocios y cómo plantearlos.

El disertante será el Lic. Alejandro Bricker. La misma se realizará el 25 de noviembre a las 18.30, en el espacio de conferencias que tendrá la exposición.

Comentario