Avanza la obra de cordón cuneta en la ciudad de 25 de Mayo

Hace tres semanas la Municipalidad de 25 de Mayo anunció el comienzo de la obra de 42 cuadras de cordón cuneta que ya muestra un avance importante completando en los próximos días la calle 1 de 36 a 28.

Esto es parte de la primera etapa que además consiste en la realización de mejoras en 34 de 102 a 3; 29 de 1 a 3 y 2 de 28 a 29.

Además, desde el Gobierno Municipal indicaron a La Mañana que este martes comenzarán a llevarse a cabo las diez cuadras previstas para Norberto de la Riestra cumpliendo con una demanda de los vecinos de esa localidad.

El Intendente Hernán Ralinqueo aseguró que se trata de “un plan fundamental que tiene que ver con el concepto que venimos teniendo de generar accesibilidad a los barrios, por un lado, y continuar con el trazado urbano, por el otro, porque hay muchas cuadras que aún restan terminar”.

“Esta obra de cordón cuneta en la futura avenida 1 nos acercará a cumplir el desafío de la circunvalación en 25 de Mayo”, afirmó Ralinqueo.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Pablo Maldonado indicó que “se están cumpliendo los tiempos estipulados y continuando de esta manera se terminarán todas las cuadras antes de fin de año”.

Comentario