Asumió el intendente Marcos Pisano y los nuevos concejales

La ceremonia de jura y asunción del intendente Marcos Pisano y los nuevos concejales de los diferentes bloques, se desarrolló este martes en el Honorable Concejo Deliberante. 

Bolivarenses, diálogo, consenso, juntos, compromiso transformación, ciudad, construir, responsabilidad y cerca, fueron las palabras más utilizadas por el intendente Pisano al asumir su mandato.

Acompañaron al jefe comunal su familia, miembros del Ejecutivo, representantes de instituciones intermedias, empleados municipales de diferentes áreas y vecinos que se dieron cita para ser parte de un día histórico para Bolívar.

Durante la elección de autoridades del cuerpo, Luis María Mariano fue elegido Presidente del HCD por unanimidad, Vicepresidente Primera María Laura Hernández y Vicepresidente Segunda Fernanda Colombo.El cargo de Secretario Político lo ocupará Leandro Berdesegar. 

Durante la ceremonia, se dieron varios momentos emotivos, uno de ellos fue el intercambio de reconocimientos entre el actual diputado nacional Eduardo Bucca y el intendente Pisano, amigos personales y compañeros que han atravesado juntos estos años de gestión. 

Comentario