Anunciaron la firma de 115 nuevas escrituras para 25 de Mayo

Este jueves, en conferencia de prensa, el Secretario de Gobierno, Nicolás Lorenzo, acompañado por el Subsecretario de Legal y Técnica, Rodrigo Tosto, y por la Directora de Asuntos Jurídicos, María Orsi, anunció la firma de 115 nuevas escrituras para el día 17 de Diciembre a las 11 horas en el Salón Blanco.

El funcionario destacó que este acto es el que se iba a realizar en el mes de Julio pero que fue suspendido desde la Gobernación y manifestó  su satisfacción por poder llevarlo a cabo durante el 2019  ya que “garantiza muchos derechos para nuestros vecinos”.

“Para nosotros éste ha sido un tema sensible y hemos hecho denuncias públicas  sobre diferentes actitudes que se han tenido desde el gobierno provincial, conducido por María Eugenia Vidal, con respecto a los municipios. Reclamamos lo más fuerte posible para que los vecinos de 25 de Mayo puedan acceder a sus derechos”, explicó Lorenzo.

“Es sumamente importante empezar este nuevo desafío de trabajo con el nuevo gobierno provincial con la firma de estas escrituras”, dijo y cerró: “Nos llena de satisfacción porque todo esto se da por un trabajo realizado a conciencia, con mucho compromiso por parte de los funcionarios de esta Secretaría de Gobierno pero que también había tenido el trabajo y el compromiso de los funcionarios que componen hace muchos años la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda”.

Comentario