Ante un salón colmado Ezequiel Galli juró y renovó su mandato

En el anochecer de este jueves, el intendente Ezequiel Galli juró en su cargo y renovó su mandato al frente del Partido de Olavarría para el periodo 2019-2023.

Lo hizo ante un Salón Rivadavia repleto, en el desarrollo de una sesión especial del Honorable Concejo Deliberante, que inició con el izamiento de la Bandera, a cargo de Ernesto Cladera. Luego se procedió al recibimiento del Intendente electo por parte del presidente del HCD y de todos los bloques políticos que lo conforman para continuar con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Fue el presidente del cuerpo, Bruno Cenizo, quien tomó el juramento a Galli, quien lo hizo por la memoria de su padre, su familia y los olavarrienses.

Luego, él tomó la jura de los Secretarios del Departamento Ejecutivo: María Eugenia Bezzoni (Economía y Hacienda), Hilario Galli (Gobierno), Julio Valetutto (Desarrollo Económico), Diego Robbiani (Desarrollo Humano), Germán Caputo (Salud) y Julio Ferraro (Mantenimiento y Obras Públicas).
Helena, Bautista y Santino -los hijos del Intendente- fueron quienes entregaron el bastón de mando elaborado por el orfebre Jano Chasman.

Comentario